Constrictor

Captura áreas de tu pantalla con bordes escalables y efectos diluidos

Constrictor es una utilidad de captura para Mac OS X, que nos ofrece algunas opciones muy interesantes, como la posibilidad de realizar una captura de efecto retardado, ocultar el fondo de escritorio en el área de captura, diluir los bordes del área de captura e incluso escalar la captura según las necesidades. Ver descripción completa

Mejorable
4

Constrictor es una utilidad de captura para Mac OS X, que nos ofrece algunas opciones muy interesantes, como la posibilidad de realizar una captura de efecto retardado, ocultar el fondo de escritorio en el área de captura, diluir los bordes del área de captura e incluso escalar la captura según las necesidades.

Constrictor se presenta como un sencillo marco que podemos manejar a nuestro antojo y colocar en cualquier zona de la pantalla, con una etiqueta de información que nos indicará en todo momento del tamaño en píxeles del área seleccionado.

Desde el panel de preferencias, podrás usar las diferentes opciones disponibles y visualizar el resultado en tiempo real. Constrictor usa el antialising cuando escala la captura, a fin de que obtengamos la calidad más alta posible. A continuación, podremos guardar la captura a varios formatos, como JPEG, TIFF, PNG, PDF y EPS.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1.4 o superior

Constrictor

Descargar

Constrictor X 2.3